Seleccionar página

FAQs

Aquí están algunas de las preguntas que más nos formulan nuestros clientes:

- ¿Puedo realizar el pedido por teléfono?

Efectivamente, de hecho es de gran importancia que nos indique el número de referencia y modelo indicado en nuestra página web a la hora de realizar su pedido.

Puede realizarlo por teléfono en nuestro numero de contacto:910 80 76 24

- ¿Cuándo recibiría mi pedido?

Los plazos de entrega oscilan entre 5 y 7 días.

- ¿Puedo tener problemas de aduana con el envío?

No, nuestros productos son enviados  desde territorio nacional y por lo tanto no pasan por ninguna clase de aduana.

- ¿Tiene algún tipo de embalaje mi pedido?

Nuestros relojes son enviados perfectamente empaquetados en cajas individuales y protegidos con papel  burbuja para evitar que sufran daños durante el proceso de entrega del pedido.

- ¿Dispone el producto de correas de recambio?

Puede consultar sobre recambios y correas o otras dudas  mediante nuestro email de contacto [email protected] o llamando al telefono 91 080 76 24  y estudiaremos su caso.

En cualquier caso disponemos de una gama amplia de recambios y correas.

-¿Son los mismos relojes que se ven en las fotos de la página?

Efectivamente son los mismos modelos y colores que se observan en nuestra galería de fotos,con la garantía y calidad que distingue nuestros productos.Tratándose de fotos realizadas a unidades y modelos de nuestro stock y surtido.

- ¿Son sumergibles estos relojes?

Pese a tener todas sus juntas y gomas.no es recomendable introducirlos ni exponerlos al agua.Por lo que se recomienda no hacerlo, no garantizando que pueda tener filtraciones o algún tipo de problema.

- ¿Como se realiza el pago de los pedidos?

El método de pago es contrareembolso, se abona al repartidor al recibir el pedido. Desde que se realiza el pedido, los plazos de entrega van desde 6 a 10 días y los gastos de envío son de 5€.

-¿Tienen garantía o se pude descambiar el reloj por defectos?

Si el producto sufriera cualquier daño o desperfecto en el transporte. Póngase en contacto a la mayor brevedad posible a través de nuestro email [email protected] o a través del teléfono 91 080 76 24 y le recogemos sin coste alguno y gratis el reloj dañado sustituyéndolo por uno del mismo modelo y color.

En cualquier caso nuestros productos van cuidadosamente empaquetados individualmente para evitar que sufran daños o desperfectos durante el transporte.

Nuestros productos disponen de 3 meses de garantía para averías por defecto de fabricación o de maquinaria en ese caso póngase en contacto con nosotros (dentro del plazo indicado de 3 meses desde que reciba su pedido) mediante nuestro email: [email protected] o a través del número de teléfono 91 080 76 24 para resolver su anomalía o incidencia.